Anette Cuburu

No habría chance: Anette Cuburu reavivó la enemistad con Ingrid Coronado tras una insólita respuesta

La actriz ya se había enfrentado a la conductora.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:00

El conflicto que se habría iniciado de la manera más inesperada entre Anette Cuburu e Ingrid Coronado habría vuelto a revivir, luego de que la conductora de Venga la alegría fuese consultada por ella a través de las historias de Instagram.

La polémica que se generó en 2019 entre las presentadoras, como consecuencia de que Anette recortase a Ingrid de una fotografía grupal que se habían tomado en una reunión, parecería haber sido el final de la amistad que tenían. Ahora, la indecisa respuesta que brindó la actriz sobre si volvería a retomar contacto con Coronado dio de qué hablar.

Fuente: (Noticias Francas TV)

“¿Ya nunca hablarás con Ingrid Coronado?”, cuestionaba el internauta a Cuburu, quien no quiso decir ni que sí, ni que no. Por este motivo, la actriz se limitó a contestar con el “sticker” de una mujer señalizando que no conocía la respuesta a la pregunta.

Aunque nunca se reveló el verdadero motivo que habría llevado a la presentadora de Venga la alegría a recortar a la artista mexicana de la fotografía, se ha especulado que la respuesta podría estar detrás del reemplazo que Anette le hizo a Ingrid en el matutino de TV Azteca.

La respuesta que dio Anette Cuburu.

“Ella es una súper buena conductora, es mi amiga y es muy simpática”, declaró, por ese entonces, Coronado en una entrevista con Ventaneando, cuando se reveló que sería la actriz quien la reemplazaría tras la renuncia al famoso ciclo audiovisual.

A pesar de que Ingrid Coronado se había mostrado sorprendida ante el anuncio de su sustituta, la conductora manifestó que sería genial que fuese Anette Cuburu quien ocupase su silla en el proyecto audiovisual. Al parecer, la interna podría venir de un secreto que solo conocerían ellas dos.

Otras Noticias