Dwayne Johnson

No le gustó: Dwayne Johnson se enojó públicamente con el príncipe Guillermo

El actor de Hollywood se quejó y fue tendencia en las redes.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:43

Dicen que entre gustos y colores no hay nada escrito. Sin embargo, una lista ha puesto en un divertido pleito a dos figuras que, de otra forma, muchos jamás habrían relacionado. Se trata, nada más y nada menos, que de Dwayne Johnson y el príncipe Guillermo de Inglaterra. 

Pero, ¿qué tendrían que ver el famoso campeón de WWE y el heredero al trono de Inglaterra? Aquí la insólita respuesta: ambos compitieron en un “ranking” para nombrar al hombre calvo más sexy y el hijo de Lady Di se ha quedado con el título. Quien dio la primicia fue el diario The Sun al informar sobre un estudio realizado por la empresa de cosméticos Longevita.

El príncipe Guillermo fue nombrado el calvo más atractivo.

El estudio recabó la cantidad de veces que el príncipe Guillermo fue catalogado como “sexy” en sitios en línea. Es que el Duque de Cambridge fue referido con este elogio más de 17.5 billones de veces. Pero, para La Roca Johnson, aquello no pareció muy coherente.

El tuit en el que Dwayne “La Roca” Johnson propuso a su candidato favorito.

En un divertido tuit, el actor estadounidense mostró su sorpresa y hasta exigió un recuento de las cifras. “Pero, ¿cómo rayos es posible que esto haya pasado cuando Larry David aún tiene pulso?”, bromeó la celebridad al mencionar al comediante y creador de la serie Seinfeld.

Dwayne Johnson y Larry David.

De todas maneras, Johnson no fue el único que no logró salir de su asombro y los usuarios en la red comenzaron a aupar como el más atractivo de todos a sus propios candidatos calvos: Jason Statham, Stanley Tucci, Ed Harris, fueron solo algunos de los postulados.

Hubo quienes defendieron a Stanley Tucci como el más “sexy”.

Lo cierto es que, de acuerdo con el estudio, a Dwayne Johnson no le fue tan mal (quedó de sexto lugar). En los primeros cinco puestos estuvieron: al príncipe Guillermo, le siguió el boxeador Mike Tyson, Jason Statham, el cubano Pitbull y la leyenda del básquetbol, Michael Jordan.

Otras Noticias