Maribel Guardia

No lo vas a poder creer: Maribel Guardia presentó a quién sería la heredera de su belleza

La actriz se mostró junto a su sobrina.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:30

Con 61 años de edad, Maribel Guardia continúa siendo una de las personalidades de la televisión más importantes y queridas del espectáculo, pero nadie se habría esperado que la figura tendría una heredera de la belleza que ha impactado a más de un mexicano.

En varias ocasiones, Maribel ha dejado en claro que una de las cuestiones principales en su vida es su familia, pero nadie se habría percatado de la existencia de su sobrina Marisol García González, quien mantiene un increíble parecido con la actriz.

Maribel Guardia y Marisol García González.

Aunque la joven de 27 años se desempeña como periodista deportiva en los canales televisivos Univisión y Televisa, Marisol tiene en común con Guardia no solo la belleza, sino que ambas han nacido en el país de América del Centro, Costa Rica.

“Le doy gracias a Dios de que existas, de que seas mi tía, amiga y maestra de vida”, reconoció González en un tierno mensaje que le envió por su cumpleaños. Sin dudas, la relación entre la conductora de programas como 100 mexicanos dijeron y la comunicadora especializada en deportes sería muy cercana y repleta de amor.

La última postal que compartió Maribel en Instagram.

Por otro lado, la actriz no ha dejado de estar en boca de todos tras las últimas publicaciones que ha estado compartiendo en su perfil de Instagram, donde plasma la huella de su día a día. Siempre de tacones, a veces luciendo sus extravagantes faldas o con “looks” más relajados, la estrella no deja de enamorar a sus seguidores.

Con más de 20 mil corazones acumulados en el último posteo que Maribel Guardia compartió utilizando un atuendo en tonos oscuros y un estampado de cadenas al mejor estilo Versace, la actriz no ha parado de recibir comentarios alagándola por su belleza. “Siempre bella”, “Uff sin palabras” y “Te ves espectacular”, fueron algunos de los más destacados que le dejaron los usuarios.

Otras Noticias