Christian Chávez

“No tenía luz ni brillo”: Christian Chávez y la inesperada confesión sobre su tiempo en Rebelde

El actor se sinceró sobre su pasado.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 07:00

Nadie podría poner en duda que Rebelde ha sido una de las producciones juveniles que más masas de jóvenes mexicanos ha movido a lo largo de este tiempo, ya que, a pesar de haber finalizado hace más de 10 años atrás, la serie sigue dando de qué hablar. Esta vez, le tocó a Christian Chávez dejar a los fanáticos perplejos.

Después de tanto tiempo, Christian decidió sincerarse sobre la primera impresión que había tenido del personaje que le tocó interpretar, el villano Giovani Méndez López, mejor conocido como Juanito. Lo que no era de esperarse es que el actor revelara que había estado a punto de renunciar a la participación.

Fuente: (Hoy)

Confieso que estuve a punto de renunciar a la novela.

“Casi no tenía luz ni brillo”, confesó el integrante de RBD al develar que pensaba que el papel que le habían dado en la producción no tenía mucha chispa en la historia, debido a que “se diluía mucho”. A pesar de esto, el cantante explicó que los productores lo habían convencido para quedarse porque confiaban que él le daría ese condimento que le faltaba.

Christian Chávez en sus comienzos en Rebelde.

Yo propuse que tuviera el pelo rubio y pupilentes de color.

Además, Christian Chávez abrió su corazón respecto a sus sentimientos por ese entonces al confesar que se veía como una persona fea, lo que le generaba grandes problemas de inseguridad. Por este motivo, intentó modificar su apariencia de la mano de Giovani, para poder encajar en los estereotipos de belleza de la televisión mexicana.

Otras Noticias