MARLENE FAVELA

Otra decepción más: Marlene Favela sufrió este inesperado engaño de la persona menos pensada

La actriz no puede creerlo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:15

Marlene Favela y George Seely supieron ser una de las parejas más queridas en el medio del entretenimiento, sin embargo, un día y de manera completamente inesperada, el empresario decidió abandonar la vida que tenía junto a la actriz y la hija que habían criado juntos. Ahora, ha reaparecido en sus redes sociales para pedir las disculpas que Marlene tanto esperó. 

Marlene y su exesposo, George Seely.

A través de su cuenta de Instagram, Seely escribió: “Lo siento por el dolor que te causé con mi comportamiento egoísta y arrogante en aquel momento. Me ha tomado muchos años y grandes pérdidas para despertar. Estoy profundamente arrepentido de haberte dañado, por favor acepta mi disculpa. Tenemos mucho que hablar”. 

A pesar de las que parecen ser sinceras palabras, estas no estarían dirigidas a la intérprete de “Contra viento y marea”, algo que sorprendió a todos. Según el empresario, dichas disculpas eran para una mujer llamada Hannah, de la que poco se sabe. Sin embargo, pareciera que la expareja de Favela también tiene hijos con dicha persona: “Hannah, si necesitas ayuda con los chicos, házmelo saber, me gustaría poder verlos”. 

La actriz tiene 4.6 millones de seguidores.

Por su parte, Marlene ha decidido ignorar todas las noticias relacionadas con su exmarido y se mostró muy feliz dándole la bienvenida a la primavera en su cuenta de Instagram. La estrella lució un increíble minivestido blanco en su última postal y, de manera casi inmediata, recibió más de 88 mil “likes”. 

La estrella sigue sumando admiradores por su trabajo.

Por otro lado, Marlene Favela recientemente decidió hablar sobre su supuesta enemistad con Marjorie de Sousa, ya que ambas serán parte de “La desalmada”. Más sincera que nunca, la estrella expresó: “Esta es mi tercera novela con Marjorie: hicimos Gata salvaje, hicimos Corazón apasionado. Me encanta que siempre nos pongan como la buena y la mala porque está padre eso. Es mi tercera novela, nunca hemos tenido absolutamente nada, cada quien hace lo que le corresponde”. 

Otras Noticias