Danna Paola

“Podría haber sido mi hija”: Alicia Machado le hizo una propuesta inesperada a Danna Paola

La mexicana atraviesa por un buen momento profesional.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:57

La actriz y cantante Danna Paola estaría muy confundida luego de recibir una halagadora e inesperada propuesta por parte de la actriz y exreina de belleza Alicia Machado, quien dijo tener muchas cosas en común con la joven artista mexicana. 

Fue a la salida del concierto de Grandiosas que Alicia le concedió unas breves declaraciones a la prensa en las que dio un adelanto de sus próximos proyectos y aseguró que dentro de poco se conocerán los detalles de su nueva telenovela. 

Fuente: (Eden Dorantes)

“Vienen muchas cosas, como le dicen por ahí, el segundo aire”, le dijo la venezolana a los reporteros, a quienes también les comentó que dentro de unos años le gustaría trabajar en una serie sobre su vida. Lo más curioso de todo es que Machado reveló que le encantaría ser interpretada por Danna

“Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podía haber sido mi hija”, dijo Alicia, explicando que el aspecto de la actriz de Élite se le asemeja mucho al que ella tenía a los 18 años, cuando recién estaba comenzando con su carrera en el mundo del modelaje profesional. 

Tomó una decisión muy importante para su carrera.

“Es una niña que transmite mucha dulzura, mucha inocencia, como la que tenía yo en ese entonces. Es una actriz extraordinaria”, agregó la polémica artista de 44 años, quien formó parte del homenaje que Karina, Dulce y María Conchita Alonso le rindieron a Armando Manzanero. 

Danna Paola se encuentra actualmente en España promocionando su último material discográfico, la actriz fue noticia hace algunos días cuando anunció su retiro de la serie Élite, ya que quiere dedicarle más tiempo a trabajar en su música. 

Otras Noticias