Karime Pindter

A puro glamour: así apareció Karime Pindter y escandalizó a sus seguidores

La popular influencer otra vez cumplió su cometido.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:20

Tras conocerse las últimas novedades sobre la nueva temporada de Acapulco Shore, los fanáticos no han parado de seguir a sus integrantes favoritos y entre ellos no puede faltar Karime Pindter, quien este año promete ser el centro de atención en las vacaciones.

Con más de cinco millones de seguidores en su perfil de fotografías, la Matrioska” ha demostrado una vez más que sabe marcar tendencias y a pocos días de lanzar una nueva etapa en el seriado más popular de MTV continúa haciendo de las suyas.

Recientemente, la empresaria de 28 años publicó otra postal que despertó controversias, pues resulta que a cada paso Karime parece sacar un as bajo la manga y convertirse en la reina de los negocios.

La modelo reapareció en las redes y enloqueció a sus seguidores.

Recordemos que desde su paso por el “reality show”, la oriunda de Ciudad de México alcanzó pasos incomparables en el mercado. Tras publicar su propio libro, y lanzar un centro de belleza, una barbería y un restaurante, las cifras en su cuenta bancaria no dejaron de crecer.

Ahora, Pindter ha dado una prueba más de su ingenio y está sumando piezas a su línea de cosméticos. En este sentido ha lucido su imagen decorada por cientos de strass que componen la nueva colección. Sin lugar a dudas, este paso solo se trata de una pequeña sorpresa entre todo lo que se trae en manos. 

Otras Noticias