ANGELIQUE BOYER

Recibió a la primavera: con esta arriesgada postal, Angelique Boyer revolucionó las redes

Nadie lo esperaba.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:00

Desde hace varios meses, Angelique Boyer se ha mantenido más presente que nunca en sus redes sociales, compartiendo con sus 13.2 millones de seguidores varios momentos de su día a día. En esta oportunidad, la estrella le dio la bienvenida a la primavera con una fotografía que no tardó en viralizarse en todas las redes, debido a que luce mejor que nunca. 

La postal de la actriz.

Si vas a tirar la toalla, que solo sea de esta manera. 

En la fotografía que ya ha conseguido alcanzar los 300 mil “likes”, Angelique aparece reposando en una toalla y con un traje de baño “animal print” que se llevó todas las miradas. En cuestión de segundos, la publicación de la protagonista de “Imperio de mentiras” se llenó de halagos de parte de sus seguidores e incluso de algunos compañeros de trabajo, como por ejemplo Irina Baeva, quien comentó: “Totalmente de acuerdo, hermosa”. 

Angelique tiene 13.2 millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado, hace tan solo unas semanas, Boyer se sinceró sobre la razón por la cual todavía no se encuentra preparada para pensar en convertirse en madre. A pesar de estar de novia con Sebastián Rulli hace un poco más de siete años, la famosa actriz ha admitido que no cree que esté en ese momento y que, cuando suceda, quiere estar realmente segura. 

Angelique y Sebastián están juntos hace siete años.

Finalmente, más sincera que nunca, Angelique Boyer expresó: “Creo que la maternidad es algo que no debo hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo y para prepararme para eso, creo que es algo de deber ser del instinto y que te debe nacer, llegar en el momento correcto y de momento no es así”.  

Otras Noticias