Camila Sodi

Revivió viejas épocas: Camila Sodi causó estragos con un “look” poco habitual para este siglo

La actriz participó de la serie de Luis Miguel.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:43

En medio de tanto trabajo, a veces es necesario tomarse un breve respiro. Muchos famosos aprovechan las redes sociales para conversar con sus miles de fanáticos alrededor del mundo y, también, pasan sus ratos libres develando los detalles de su día a día. Camila Sodi es una gran exponente de esto.

En sus cuentas oficiales, la actriz intenta, en cada oportunidad, demostrar su elegancia y la belleza que la colocó entre las mujeres más lindas del país. En las últimas horas, la mediática subió una publicación que revolucionó por completo al universo digital por un “look” muy particular.

En este sentido, la protagonista de la telenovela Rubí derritió a sus seguidores con una vestimenta muy típica de los años 70. De esta manera, la mexicana reveló parte de lo que sería su sábado y agradeció a todos los portales que se encargaron de llevar adelante esta producción fotográfica.

Camila Sodi se mostró con un “look” de los 70.

Con una chaqueta a cuadros blanca y negra, una cabellera suelta y unos lentes fascinantes, Sodi se mostró muy cómoda en un sillón. Al poco de haber expuesto estas postales, los fanáticos de la modelo se pronunciaron al respecto en las redes sociales y la inundaron de “likes” y comentarios.

Las producciones cinematográficas la tienen totalmente ocupada. No hay tiempo para nada. A poco de que se estrene una nueva temporada de la serie de Luis Miguel, ficción en la cual la actriz es una de las grandes protagonistas, la expectativa que genera esta exitosa historia crece con el correr de los días.

La mexicana será parte de la nueva temporada de Luis Miguel.

En esta ficción, Camila Sodi representa el papel de Issabela Camil, expareja del cantante y sorprendió profundamente por su gran rol en la primera temporada. A casi 20 años de su debut en el universo del espectáculo, la vida de la famosa dio un giro de 360 grados. Ella, por su parte, intentará seguir dando que hablar con su talento.  

Otras Noticias