Kristal Silva

Se acercan momentos difíciles: con esta foto, Kristal Silva se despidió de sus días de glamour

Afrontará un gran desafío.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:51

La modelo y conductora televisiva Kristal Silva está preparando todos los detalles para el complicado desafío que podría darle un giro radical a su carrera profesional, ya que tendrá que hacer cosas impensadas para poder sobrevivir en su próximo “reality show”.

Kristal está muy consciente de que las cosas no serán nada fáciles para ella, pues en la naturaleza no podrá conseguir ninguno de los lujos y facilidades a los que está acostumbrada por su profesión, de hecho, ya se está preparando para mostrarse ante todos sin maquillaje. 

Se despidió de los filtros y el maquillaje.

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que la conductora del programa Venga la Alegría mostró una faceta un poco más natural de su rostro y señaló que ya llegó la hora de que la conozcan tal y como es, destacando que más de uno se quedará sorprendido. 

“Es momento de conocer al Kristal transparente que me caracteriza. Eso sí, guerrera, competitiva y sin miedo al éxito”, escribió la modelo de 29 años en la descripción de su fotografía, donde también agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado durante los últimos días. 

Fuente: (Venga la Alegría)

Kristal y su compañero Gabo Cuevas ya partieron con rumbo a la isla en la que vivirán la aventura más grande de sus vidas y, justo antes de salir, contaron con una visita muy especial en el programa, ya que pudieron sacarse algunas dudas al conversar con algunos exparticipantes de Survivor México.

Kristal Silva estuvo muy preocupada por el tema de la comida y los espacios para hacer sus necesidades, por lo que los expertos le aseguraron que los cangrejos, mantarrayas y tarántulas son fáciles de cazar, en cuanto a la otra pregunta, les recomendaron que sea muy cuidadosa, pues “es el baño más grande que vas a tener en tu vida”. 

Otras Noticias