JASON DERULO

Se agranda la familia: Jason Derulo conmueve con una inesperada noticia

El anuncio causó furor entre sus “fans”.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:11

El cantante Jason Derulo volvió a sorprender en las redes sociales, al anunciar que junto a su pareja, Jena Frumes, serán padres por primera vez. La noticia sorprendió a todos sus admiradores, quienes rápidamente lo felicitaron por esta nueva etapa en su vida.

Con un breve video publicado en su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de siete millones de seguidores, el compositor estadounidense dio a conocer esta buena nueva. El clip ya tiene casi un millón de reproducciones y más de 14.000 comentarios.

Por supuesto, este posteo incluía un mensaje muy especial del intérprete de “Savage Love”. “No podría estar más emocionado por este nuevo capítulo en nuestras vidas”, señaló el artista de 31 años, quien, por supuesto, etiquetó a Frumes, su amada.

Por su parte, Jena hizo lo propio por medio de la misma red social; ahí, le mostró a sus casi cinco millones de seguidores una dulce fotografía tomada en las costas de Miami, en la que se ve radiante al lado del música, quien tiernamente abraza su vientre.

Jena Frumes y Jason decidieron formar una familia. 

La noticia, además de la reacción de los seguidores de ambas celebridades, suscitó la alegría de sus amigos en común. Tal fue el caso de la cantante y actriz Nazanin Mandi, que expresó en la publicación de Jason: “¡Oh, Dios, felicitaciones!”.

El noviazgo entre Jason Derulo y Jena Frumes comenzó en 2020; pese a llevar poco más de un año saliendo, la pareja ha decidido dar el siguiente paso y formar una familia. Seguramente, la carrera del también reconocido bailarín esté detenida por un tiempo, hasta el arribo de su primer retoño.

Otras Noticias