Manelyk

Se descubrió su falta de originalidad: a quién le copió Manelyk esta parte de su “look“

La “influencer“ se habría basado en esta famosa.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:27

Manelyk es una mujer muy ecléctica si de estilos hablamos. A través de las temporadas de Acapulco Shore y con el paso de los años, la hemos visto pasar por variados cortes de cabello, nuevas cirugías, diferentes estilo en cuanto a moda e incluso maquillaje. Hoy en día, la shore es toda una empresaria que ha dejado atrás sus días en MTV y luce de una manera muy particular.

Pero, más allá de que Mane sea una mujer muy auténtica en su personalidad y en su manera frontal de decir las cosas, no todo es tan original como parece y la modelo podría haberse copiado su nuevo “look“ de una gran estrella mexicana. Hablamos de Ángela Aguilar y su característico corte de pelo, que tiene una gran similitud con el actual de Manelyk.

Su elección de cabello más reciente.

Recordamos que la llamada reina de Acapulco Shore estaba usando su cabello larga hasta poco tiempo. Lo cierto es que se trataba de extensiones, ya que fue ella quien preguntó a sus seguidores si debería usar el pelo largo nuevamente. Pero, luego de llevarlo largo por un tiempo, Mane ha vuelto a un corte carré que nos recuerda al “look“ de Ángela.

Sabemos que la imagen es un aspecto fundamental en la vida y en la carrera de Manelyk, de hecho ha creado una marca con su nombre en la que ofrece productos de belleza que se relacionan con los cuidados de la piel y el cuerpo que ella misma lleva a cabo en sus rutinas desde hace años.

El parecido saltó a la vista.

En diferentes posteos de Instagram, la shore ha hablado de la importancia de la constancia y el compromiso para lograr los objetivos que desemos. Si bien es una gran defensora de las cirugías plásticas, la novia de Jawy hace mucha promoción del ejercicio físico, el cuidado con las comidas y la perseverancia para lograr cambios reales en el cuerpo.

Hizo una carrera a partir de sus intereses.

Tanto ha aprendido a través de los años sobre médicos, cirugías y procesos operatorios y post operatorios, que la shore se ha decidido a crear un “reality show“ dedicado exclusivamente a ayudar a personas que desean hacerse una cirugía y, por alguna razón, no pueden hacerlo. 

Manelyk González ha llegado crear una carrera por fuera del “show“ que la dio a conocer, logrando hacer de sus intereses y sus rutinas diarias una manera de ganar dinero y volverse una referente en el ámbito de la belleza, las redes sociales y los cuidados del cuerpo.

Otras Noticias