Andrea Legarreta

Se hartó: Andrea Legarreta explicó los motivos de su polémico viaje

La estrella no ocultó su emoción por el paseo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:35

Andrea Legarreta se ha caracterizado por responder de forma oportuna a todas las polémicas que ha protagonizado en su carrera, evitando que se creen más rumores en torno al tema.

Es por ello, que la estrella mexicana ha utilizado su cuenta de Instagram y sus encuentros con la prensa para responder todas las dudas de sus admiradores acerca de varios aspectos de su vida personal.

La estrella terminó con la polémica.

Ahora, la conductora de Hoy quiso dar una explicación sobre su repentino viaje a Bogotá, donde aclaró que estaba pasando un gran tiempo al lado de sus hijas, quienes también la acompañaron.

Andrea hizo un viaje a Colombia.

“Aquí casual tomando un cafecito en Juan Valdez. Voy y vengo, Cuando trabajar es un gusto, no es trabajo”, comentó Andrea a sus más de 5 millones de seguidores, quienes le dieron más de 33 mil me gusta a su imagen, en la que apareció luciendo un atuendo oscuro que complementó con un sombrero como accesorio.

Más adelante, la popular actriz indicó que el resto de su familia también estaba disfrutando de su pequeña gira por la capital colombiana y que estaba feliz de no haber ido sola a un viaje que, según comentó, no sería por muchos días.

Legarreta fue de paseo con sus hijas por Bogotá.

Luego, varios colegas colombianos de Legarreta aprovecharon para recomendarle varios lugares que debería visitar para conocer más detalles del país, incluyendo museos o plazas emblemáticas.

Por último, los admiradores de Andrea Legarreta también le agradecieron por compartir las imágenes de su paseo, indicando que Colombia era un destino infaltable a la hora de querer conocer más a profundidad el lado sur del continente.

Otras Noticias