LIVIA BRITO

Se hizo viral: Livia Brito fascinó a sus seguidores mientras se prepara para La Desalmada

La actriz causó sensación en las redes.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:56

Livia Brito está determinada a comenzar este 2021 dejando atrás un 2020 donde la polémica le acompañó. El altercado que la estrella protagonizó en el que presuntamente lastimó al paparazzi Ernesto Zepeda en Quintana Roo y por el que ella pidió una disculpa pública en julio del año pasado, sería una amarga lección para la artista.

Ahora, la actriz nacida en Cuba está decidida a aprovechar su nuevo papel protagónico en la adaptación de la telenovela colombiana La Dama de Troya, que llevará por nombre La Desalmada. Su caracterización sería un nuevo desafío en el melodrama de Televisa que será estelarizado por José Ron y que trae de regreso a Marlene Favela, Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina.

Livia Brito mostró su rutina de ejercicios.

Como muestra de su intensa preparación, Brito difundió este lunes en sus historias de Instagram parte de la rutina de ejercicios que realiza para mantenerse en forma. Además, ha marcado una nueva tendencia con sus conjuntos deportivos en diversos colores. 

Uno de los atuendos de Brito, que sumó más de 105 mil “me gusta”.

Para los casi 6 millones de seguidores de la protagonista de La pilotolos atuendos preferidos han sido cuando opta por colores llamativos en sus chamarras y prendas “oversized”, que van desde el verde pálido hasta el naranja.

La postal de Livia Brito generó admiración por parte de su comunidad de seguidores.

Sin embargo, otro de los atuendos que más llamó la atención de la comunidad de fanáticos de Livia Brito fue un conjunto “all in black” de poliéster con el que dejó ver que el esfuerzo que ha puesto en mantener su figura no ha sido en vano y está más que lista para encarnar a la aguerrida Fernanda Linares en su búsqueda de venganza.

José Ron y Livia Brito volverán a ser la pareja protagónica en una telenovela.

Lo que muchos no recuerdan es que Brito y su coprotagonista, Ron, volverían a coincidir como ya la hicieron en 2015 con la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, en la que la química entre ambas estrellas dejó a muchos espectadores sin poder separar la ficción de la realidad.

Otras Noticias