Raúl Araiza Herrera

Sería el fin: por este motivo, Raúl Araiza Herrera estaría atravesando un difícil momento

El conductor tendría problemas del corazón.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:41

Las últimas semanas de Raúl Araiza Herrera estarían llenas de penurias, debido a que le habría llegado el momento de decir adiós a una de las partes más importantes de su vida. De acuerdo al adelanto que brindó Alex Kaffie, el presentador podría estar sufriendo un mal de amores.

Por medio de la columna de espectáculos que el periodista tiene en El Heraldo reveló que Raúl estaría soltero de nuevo tras haberse separado de su pareja, la psicóloga María Amelia Aguilar, con quien celebró su primer aniversario el pasado 1 de marzo.

Fuente: (Hoy)

“Felices, llenos de aventuras, risas y complicidad”, había escrito Araiza en el mensaje que le envió a su enamorada a través de Instagram. Aunque María Amelia le contestó desde su cuenta correspondiéndole las emociones, Kaffie develó que la relación se habría terminado de disolver la semana pasada.

Sin embargo, el especialista en espectáculos reconoció que conocía los motivos detrás del truene entre el conductor de Hoy y la colaboradora, prefirió que sean los protagonistas de la noticia quienes se encarguen de contarlo a sus seguidores. Por el momento, ambos mantienen las fotografías que han compartido juntos en las redes sociales.

Raúl Araiza junto a María Amelia Aguilar.

Por otro lado, el reconocido actor ha vuelto a retomar su carrera artística tras haberse sumado como uno de los integrantes del elenco de la nueva telenovela de Televisa, La desalmada, lo cual había causado un revuelo entre los admiradores de la estrella, quienes temían que abandone el programa Hoy debido a su apretada agenda, ya que también participa del ciclo televisivo Miembros al aire, por el canal Unicable.

“Me quedó aquí, no me voy”, fueron las palabras de Raúl Araiza Herrera que todos querían escuchar tras una inesperada ausencia del matutino, la cual reveló que había sido motivada por los problemas de salud que había estado enfrentando. A causa de la gastroenteritis que padeció, el actor había desaparecido de los focos de las cámaras de un día para el otro.

Otras Noticias