EIZA GONZÁLEZ

Sigue acaparando miradas: Eiza González sorprende con una sesión de fotos de alto

La actriz celebra el éxito de Godzilla vs. Kong.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:33

La nueva película de Eiza González, Godzilla vs. Kong, ha sido todo un éxito. A solo cuatro días de su estreno, el filme dirigido por Adam Wingard solo ha cosechado críticas positivas. También ha tenido una envidiable recaudación monetaria, más aún teniendo en cuenta que estamos en tiempos de pandemia.

Pues bien, la actriz de 31 años atraviesa por un momento único en su carrera. A este reciente logro, no podemos olvidar su inolvidable participación en la película de Nétflix, Descuida, yo te cuido, en donde forma parte de un espectacular elenco integrado por artistas de la talla de Rosamund Pike y Chris Messina, entre otros.

Una de las postales de Eiza para la revista The Amazing Magazine.

La estrella de Sueña conmigo sorprendió ahora a todos sus admiradores en Instagram con una gran noticia. ¿De que se trata?, se preguntarán. Eiza acaba de anunciar que será portada en la revista The Amazing Magazine, una de las más importantes del mundo.

La exnovia de Timothée Chalamet publicó en la red social algunas imágenes de la sesión fotos realizada especialmente para este medio. Las fotografías subidas a la plataforma digital ya suman más de 300.000 “likes”. Por supuesto, la ola de cumplidos no se hizo esperar.

La actriz atraviesa por un gran momento profesional. 

Sin duda, la artista nacida en la Ciudad de México se encamina a ser una de las principales figuras de Hollywood. Hace poco tiempo, reconoció que incluso estuvo cerca se formar parte de la saga Star Wars. Es más, realizó la audición sin saber que se trataba de ese importante proyecto.

El actor nacional nominado al Oscar, Demián Bichir, solo ha tenido elogios para Eiza González. “¿Ustedes creen que lo que ha logrado Eiza es por guapa? No. Se necesita mucho más, se requiere determinación y talento, que lo tiene, y un objetivo claro. Mucha gente tira la toalla. Nada de lo que le ha pasado es gratuito. Se lo ha ganado”, dijo

Otras Noticias