BTS

Sin aviso: cómo se vivió el concierto de los integrantes de BTS que dieron gratis para ARMY

Los artistas se hicieron tendencia.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:02

BTS se ha caracterizado por usar todas sus plataformas oficiales para mantener un contacto directo con sus fanáticos, revelando detalles de su día a día.

Una de las aplicaciones favoritas de la agrupación surcoreana para publicar ha sido su cuenta de Twitter, donde han tenido la posibilidad de compartir videos y fotos de sus actividades, convirtiéndose en el contenido más popular de la red social.

BTS se ha preparado para su regreso al mercado japones.

Ahora, dos integrantes de BTS decidieron sorprender a ARMY al publicar varios audiovisuales cuando iban juntos en un auto y decidieron pasar su tiempo cantando varios temas de su último álbum “Be”.

La idea fue de Jimin, quien quiso hacer una interpretación a capella de “Dynamite”, su sencillo más importante y el único que han realizado completamente en inglés.

Jimin y Jin sorprendieron a sus fanáticos con un concierto improvisado.

Más adelante, el nominado al Grammy invitó a su compañero Jin a unirse al improvisado concierto, donde también causaron un revuelo con las canciones “Blue and Grey”, “Telepathy”, “Life Goes On”, “Filter” y “Dis ease”.

Además, el integrante de Bangtan colocó un filtro que daba un tono oscuro, recreando una atmósfera como la que eligieron para el audiovisual de “Life Goes On”, la composición promocional de este material discográfico.

Fuente: (Bangtan BTS)

Hasta el momento, el tuit de BTS superó el millón de me gusta y los 600 mil retuits, junto a miles de comentarios de los internautas, quienes aprovecharon la oportunidad de felicitar a los artistas por su talento para la interpretación.

Por último, los admiradores de BTS recordaron el mensaje que el grupo quiso transmitir con este disco, el primero donde trabajaron de manera autónoma en todo el proceso, relacionado con dar ánimos y buena energía para sobrellevar la crisis de salud global.

Más de

Otras Noticias