Soy tu fan

Soy tu fan: descubrí dónde y cómo volver a mirar la atrapante historia mexicana

La telenovela volverá a ser transmitida.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:14

El anuncio del regreso de las grabaciones de Soy tu fan hizo que la emoción desbordara a los fanáticos de la recordada serie mexicana, quienes decidieron compartir algunas de las escenas favoritas que lograron atraparlos por completo.

Como consecuencia de esta iniciativa en las redes sociales, los productores de Soy tu fan tomaron la decisión de volver a transmitir las primeras dos temporadas de la novela que relató la historia entre Charly y Nico. Por eso, te contamos cómo y dónde vas a poder volver a ver los capítulos.

Fuente: (Médicos Semestrosos)

Fue la protagonista y encargada de darle vida al personaje de Charly, Ana Claudia Talancón, quien compartió las novedades a través de Instagram, donde reveló que la historia volverá a transmitirse por el Canal Once a la 1 de la madrugada.

Sin duda, la actriz mexicana está tan desbordada de alegría como sus “fans”, ya que no pudo contener las ganas de revelar el regreso de las grabaciones de la trama creada por Dolores Fonzi al compartir una postal junto al recordado elenco.

La postal que confirmó el regreso de Soy tu fan.

“Próximamente”, colocó como descripción Talancón al publicar una fotografía acompañada del equipo nuevamente reunido. En esa primera aparición, la actriz se rodeó de los actores Martín Altomaro, Johanna Murillo, Maya Zapata, Constanza Novick, Dolores Fonzi, Martha Claudia Moreno y Verónica Langer.

Sin embargo, no ha sido confirmado el formato que adoptaría Soy tu fan en su regreso, luego de haberse transmitido el último capítulo hace 10 años atrás, pero todo parecería indicar que la continuación podría tratarse de una película.

Otras Noticias