Gabriel Soto

Tal palo, tal astilla: las redes se rinden ante el talento de la hija de Gabriel Soto

La menor de siete años causó sensación.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:47

Las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Elissa Marie y Miranda, podrían seguir el camino actoral de sus padres. La primera, ya tiene confirmado su debut en la telenovela Si nos dejan, producción del canal de Las Estrellas que es dirigido por Luis Manzo.

Pero Miranda, de siete años, no se queda atrás. Al menos, todo parece indicar que continuará el camino recorrido por sus progenitores. Esto, a raíz de un divertido video compartido por Geraldine en sus redes sociales, en donde la pequeña le juega una broma a Elissa, su hermana mayor.

Gabriel Soto junto a su hija Miranda. 

En el clip, la hija de Gabriel afirma señala: “¡Elissa!, ¡Elissa!, ¿qué crees? Acaban de contratarme para hacerte la vida imposible, también en la serie”. Tras la afirmación de la menor, Bazán no pudo contener la risa aclarando que todo se trataba de una broma.

El novio de Irina Baeva es muy apegado a sus hijas, pese a estar separado desde hace ya un tiempo de Geraldine. En varias oportunidades ha afirmado que si algunas de sus hijas sigue su profesión, él la apoyará. Lo mismo ha expresado Geraldine en algunas entrevistas.

El actor prepara su boda con Irina Baeva. 

Recientemente, el protagonista de la telenovela Te acuerdas de mí estuvo envuelto en una fuerte polémica, luego de filtrarse por Internet unas imágenes suyas. En ese momento, el actor de 45 años afirmó que defendería a toda costa su integridad y la de su familia.

Actualmente, Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran preparando su boda. Por supuesto, este no es un tema muy agradable para Geraldine Bazán, quien al ser consultada en el aeropuerto de la Ciudad de México, señaló con incomodidad: “No es asunto mío”.

Otras Noticias