RBD

Una década después: así fue el polémico regreso de RBD a la televisión

Los artistas prepararon varias sorpresas.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:20

RBD se despidió de su público en el 2008, luego de hacer una gira mundial en la que agradecieron personalmente por cada uno de los éxitos y récords que habían logrado como grupo.

Luego de esa separación, los integrantes decidieron seguir adelante en la industria del entretenimiento, por lo que lanzaron al mercado álbumes individuales o aparecieron en varias telenovelas.

RBD transmitió su concierto en la televisión.

Ahora, tras más de una década, RBD decidió reunirse para hacer un reencuentro online, que fue visto por, aproximadamente 300 mil personas, confirmando la influencia que aún conservaban en la industria.

El concierto, que titularon Ser o parecer también fue transmitido este domingo 28 de marzo por la pantalla de Televisa, momento que sus admiradores aprovecharon para recordar sus mejores anécdotas junto a la agrupación a través de las redes sociales.

Anahí habló sobre la polémica.

Durante el programa, las celebridades comentaron por redes sociales sus impresiones, incluyendo su disgusto por el corte que hubo en la canción “Inalcanzable”, donde no salió el solo que tenía Christopher Uckermann.

Los fanáticos quisieron resaltar de este recital de RBD fue la cantidad de integrantes, debido a que solo cuatro artistas aceptaron participar del proyecto, modificando todas las canciones y coreografías.

Fuente: (RBD)

Otros expresaron su emoción al ver que el crecimiento profesional que había tenido cada uno y el mensaje que habían transmitido por todos esos años de apoyo y los planes que querían seguir desarrollando juntos.

Además, los seguidores de RBD también pudieron escuchar toda la discografía oficial de los cantantes a través de varias plataformas de “streaming”, incluyendo Spotify, algo por lo que habían pedido desde la llegada al mercado de este tipo de aplicaciones.

Otras Noticias