ANAHI PUENTE

Una experiencia de terror: Anahí Puente confesó cómo vivió su peor día en televisión

La cantante se sinceró.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:58

No es una novedad que, a lo largo de su carrera, Anahí Puente se ha enfrentado a muchas dificultades, ya que comenzó su historia en Televisa cuando apenas tenía dos años, en un programa infantil llamado Chiquilladas. Su primer protagónico, sin embargo, llegó a sus 17 años en “Primer amor, a mil por hora”, donde interpretaba a Jovana Luna y donde comenzó su pesadilla. 

La actriz se sinceró.

La famosa actriz ha hablado en varias oportunidades de su desorden alimenticio, un problema al que se enfrentó durante muchísimos años. En una entrevista con Daniel Habif, Anahí compartió que su conflicto con la comida inició después de una serie de comentarios de parte de un productor, quien a los 13 o 14 años le dijo: “Tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita”. 

La cantante pasó por momentos muy difíciles.

Ahora, la estrella confesó cómo vivió uno de los peores días de su vida en la televisión. Todo ocurrió en el año 2005 cuando existían muchos rumores sobre su enfermedad y, en el programa de Omar Chaparro llamado “No manches”, se burlaron en vivo de su condición e incluso la han obligado a comer frente a las cámaras. La integrante de RBD recordó el hecho con mucho dolor, asegurando que fue uno de los peores momentos que vivió en Televisa.  

Si bien la entrevista con Habif ya tiene sus meses, los fanáticos de la intérprete se han encargado de volver a viralizarla en las redes sociales, provocando que varios artistas y comediantes pidan perdón por lo que solían decir en esas épocas. Uno de ellos fue Omar Chaparro, quien al ver el video no dudó en pedirle disculpas a la estrella. 

Anahí y Omar Chaparro.

Te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas en No Manches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. 

Por su parte, Anahí Puente respondió de la mejor forma posible, alegrándose de que los días de “bullying” queden atrás: “No importa el tiempo, recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias Omar”. 

Otras Noticias