Eduardo Santamarina

Una increíble confesión: Eduardo Santamarina rompió todos los esquemas al contar esta novedad

El actor no se guardó nada.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:01

No todo fue color de rosa en la carrera de Eduardo Santamarina. Cuando apenas era un joven, el actor debió pasar por momentos de mucho dolor que le imposibilitaron desenvolverse de la manera que hubiera imaginado. Luego de un tiempo, el famoso se toma el tiempo de recordar y reflexionar sobre su vida pasada.

Es de público conocimiento que el mediático atravesó complicaciones vinculadas a las adicciones, especialmente con el alcohol. En las últimas horas, el artista realizó un polémico comentario que muy pocas personas conocían y que revolucionó por completo el mundo de las plataformas digitales.

Algunos datos ocultos de Eduardo Santamarina volvieron a salir a la luz.

En este sentido, uno de los protagonistas principales de Rubí señaló que, por momentos, llegó a participar de algunas telenovelas estando bajo el influjo de las sustancias. Pese a los esfuerzos por mantener la cordura, los productores de la ficción le dijeron que debía volver a su hogar y recuperarse de esta enfermedad.

Fue tan grave el tamaño de este hecho que, tras esta situación, Santamarina decidió tomar cartas en el asunto y, a partir de este momento, intentó no recaer nuevamente en esta adicción. Estas declaraciones, al poco tiempo de haber sido conocidas, generaron una revolución entre sus seguidores.

Más allá de estas impactantes frases, el actor se refirió a otros momentos que le fueron pasando a lo largo de su extensa carrera. Uno de los puntos más importantes de los cuales se pronunció tiene que ver con su antigua relación con Itatí Cantoral, con quien compartió muchos años.

El mexicano se refirió a su relación con Itatí Cantoral.

A propósito de esto, Eduardo Santamarina señaló que le guarda un profundo respeto y una gran admiración. Más allá de que la relación no haya prosperado, el famoso aseguró que nunca le fue infiel a su exmujer, por lo que confirmó que puede estar tranquilo con su conciencia respecto de este polémico hecho.

Otras Noticias