CAMILA CABELLO

Vivieron una espantosa escena: el asalto que sufrieron Camila Cabello y Shawn Mendes

Qué pasó en el lugar del delito.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:50

Camila Cabello y Shawn Mendes vivieron una de las peores pesadillas que cualquier persona teme. Los cantantes fueron asaltados mientras se encontraban en su propio hogar, teniendo que presenciar una escena espantosa que, rápidamente trascendió en los medios de comunicación.

La cantante pop y su pareja se encontraba en su casa situada en Los Ángeles, California, cuando varios ladrones irrumpieron en el domicilio, ingresando por una ventana. Evidentemente no contaban con la presencia de los dueños del lugar y por eso huyeron inmediatamente.

La pareja vivió su peor pesadilla.

Si bien el robo no fue ejecutado dentro de la casa de la nacida en Cuba y su compañero, los asaltantes no dudaron en llevarse un bien de lujo que además les sirvió como modo de fuga: una camioneta Mercedes G-Wagon perteneciente a Mendes, que está tasada en unos 100 mil dólares.

Se conoce que Cabello y Mendes llamaron a la policía y las autoridades están investigando el hecho, aunque por el momento no existen datos certeros sobre la identidad de los asaltantes, el paradero del coche o si hubo más pertenencias afectadas. De todos modos, ninguno de los artistas ha hablado públicamente de esta situación.

No habló del tema en sus redes sociales.

Camila Cabello está en pareja con Shawn Medes desde hace unos dos años y llevan una sólida relación a pesar de sus cortas edades: el canadiense de 22 años y la cubana acaba de cumplir 24. De hecho, para el día de su cumpleaños, la ex Fifth Harmony compartió un video en el que demostró que adora cumplir años y se mostró festejando el poder vivir ese día.

La pareja confirmó su vinculó amoroso luego de que el mundo entero celebrara su química en la canción “Señorita“, un gran éxito pop que los mostró en un video cubierto de sensualidad que no solo dio que hablar por su relación sino porque se convirtió en uno de los más destacados “hits“ de 2018.

Fuente: (Shawn Mendes)

Camila Cabello y Shawn Mendes se ha convertido así en una de las parejas más llamativas del medio artístico, que comparten no solo esta casa en Los Ángeles, sino también otra en Miami, propiedad de la cantante. El tiempo de encierro ha sido un excelente momento para que ambos descansen de sus giras y puedan reencontrarse en el hogar, demostrando que se llevan de maravilla.

Otras Noticias