ACAPULCO SHORE

Vuelve el show más polémico: estos son los detalles más importantes de Acapulco Shore 8

Los admiradores no pueden esperar.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:40

Tras muchísima espera, finalmente regresa a las pantallas de MTV el programa más polémico de todos: Acapulco Shore. Con muchos cambios en esta nueva temporada, los fanáticos no pueden esperar a su estreno el próximo 27 de abril, donde ya no solo verán caras conocidas, sino que también nuevos personajes. 

Los nuevos participantes de Acapulco Shore.

Para mala noticia de los admiradores del programa, la octava entrega del mismo no contará con la presencia de Manelyk González y de su prometido Jawy Méndez, algo que decepcionó por completo a todos. Sin embargo, estos son los nombres que seguramente darán que hablar el próximo abril: Alba Zepeda, Diego Garciasela, “Chile” Miranda, “Eddie” Schobert, Fer Moreno, Nacha Michelson y Karime Pindter, entre otros. 

Debido a la pandemia de coronavirus y que México todavía se encuentra muy afectado por el número de contagios, en esta edición del “show” más polémico de MTV los participantes no han ido de fiesta a los antros a los que usualmente asistían, por lo que en esta oportunidad el “reality show” se parecerá un poco más a Gran Hermano, ya que casi todas las actividades se llevarán a cabo dentro de la casa. 

La temporada ocho se estrenará el 27 de abril.

Por otro lado, uno de los integrantes nuevos que más se destacan de la lista es el famoso TikToker Diego Garciasela, quien se espera que esté en el centro de la polémica. En su cuenta de Instagram, la celebridad compartió una llamativa postal junto a su nuevo grupo de amigos de Shore y, en su pie de foto, escribió: “Me encanta la vida nocturna”. 

La postal compartida por Diego Garciasela.

Finalmente, en esta oportunidad, Acapulco Shore no solo se podrá disfrutar por la pantalla de MTV, sino que también estará disponible en el servicio de “streaming” Paramount Plus. El programa más esperado por todos volverá el próximo 27 de abril a las 22:00 horas y promete muchísima polémica como siempre.  

Otras Noticias