Molotov

“Ya tenemos material”: Molotov sorprende a sus seguidores con un esperado anuncio

La banda tiene agendada una fecha muy especial.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 06:30

La pandemia del coronavirus ha sido un duro golpe para la industria musical. Tras la cancelación de los conciertos en vivo, varios artistas han quedado a la deriva. Otros, sin embargo, han visto en esta experiencia una oportunidad, como es el caso de Molotov.

El bajista de la banda, Micky Huidobro, señaló que la agrupación mexicana ha aprendido a sobrellevar este momento trabajando en nuevas canciones. Según detalló, Molotov ya contaría con el material necesario para volver al estudio a grabar un próximo trabajo discográfico.

Molotov estaría trabajando en un nuevo disco. 

“Estamos trabajando en eso, hay canciones que las queremos llevar a la junta de producción para ver nuestro nuevo disco. Aún estamos viendo cómo, con quién y dónde lo grabamos, pero de momento ya tenemos material listo”, señaló el músico.

Pero para la agrupación autora de canciones como “Gimme Tha Power”, las sorpresas no se acaban ahí. El cuarteto formado en la Ciudad de México anunció que formará parte de la primera edición del Festival Tecate Pa’l Norte Virtual, evento que se realizará el próximo 17 de abril.

La banda participará en la primera edición del Festival Tecate Pa’l Norte Virtual. 

“Creo que es una gran oportunidad para no perder el contacto con los fans, con la banda, con el planeta. De alguna forma hemos estado aislados y extrañamos muchísimo el en vivo, el contacto real, el calorcito de la banda brincando, pero es una buena alternativa para seguir en contacto”, expresó Huidobro.

Con 26 años de carrera, Molotov se ha mantenido vigente en la escena musical local y también regional. Los éxitos de su primer disco, “¿Dónde jugarán las niñas?”, continúan presentes en la memoria colectiva. Veremos con qué sorprenden a sus admiradores en este reencuentro del 17 de abril.

Otras Noticias