ÁNGELA AGUILAR

“Ya viene la sorpresa”: con un "outfit" muy particular, Ángela Aguilar reveló la noticia más esperada

La estrella acumuló medio millón de “likes”.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 06:00

Hace varios días que Ángela Aguilar está compartiendo pequeñas pistas de una sorpresa que finalmente reveló ante sus seguidores de Instagram. Con un increíble “outfit” de vaquera, la estrella confirmó que el próximo viernes 2 de abril estrenará su nueva canción llamada “En realidad”, algo por lo que sus fanáticos la convirtieron en tendencia en las redes sociales.   

Ya viene la sorpresa, este viernes 2 de abril. ¿Están listos para bailar conmigo? 

La postal no tardó en viralizarse.

Firme a seguir representando a la música mexicana, la intérprete de “Dime cómo quieres” sorprendió a cada uno de sus “fans”, quienes se mostraron muy entusiasmados por la noticia. Si bien no se pueden ver muchos detalles sobre el estilo que viste Aguilar en la fotografía, se reconoce que tiene puesto un sombrero y unas botas vaqueras. 

La estrella cambia constantemente su manera de vestir.

Por otro lado, después de mucho tiempo de llevar su cabello muy corto, la popular cantante decidió cambiar momentáneamente su “look” con unas extensiones. Cuando mostró su nuevo estilo en Instagram, los halagos no tardaron en llegar, a lo que Ángela contestó: “¡Los amo! Gracias por tanto amor”. 

“Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido...” - Julio Cortázar. 

Estrenará su nueva canción el próximo 2 de abril.

Finalmente, Ángela Aguilar no para de sorprender a todos con su facilidad de vestir prendas extremadamente tradicionales y, luego, lucir simplemente como una niña de 17 años en la siguiente fotografía. Hace tan solo unos días, la artista compartió una postal donde vistió una larga falda tradicional, sin embargo, supo combinarla con un “crop top” blanco que está en tendencia en la temporada, demostrando que sabe exactamente lo que hace a la hora de elegir su estilo. 

Otras Noticias