NATTI NATASHA

“Actívense chicas”: Natti Natasha anuncia el poderoso temazo de la nueva temporada

La cantante no pierde el tiempo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:29

Natti Natasha tiene, sin dudas, el mundo a sus pies. No hay tema que, en tiempos precoronavirus, no sacudiera las discotecas del mundo. Sus sencillos se viralizan y se apoderan del “rating” musical hispano.

En este sentido, la dominicana de 34 años alista su repertorio para lanzar, en menos de 24 horas, su nuevo tema promocional. Se llama “Las nenas” y, según la cantautora, revolucionará el género urbano.

El nuevo sencillo de Natti Natasha.

Vamos a impulsar este movimiento sí o sí. ¡Actívense chicas! Esto apenas comienza.

Natti Natasha unió su talento con tres reconocidas artistas: Cazzu, Farina y La Duraca. El tema será un homenaje al mes de la mujer y, de igual forma, se alza como una de las colaboraciones más importantes del momento.

Por otro lado, la artista de “La mejor versión de mí” se encuentra disfrutando de su embarazo y no pierde las oportunidades de compartir fotografías hogareñas con su esposo, Rafael Pina, quien también es su mánager.

Después de muchos intentos, la dominicana logró embarazarse.

La primicia de su gestación la obtuvo People en español. De hecho, Natti Natasha reveló que, años atrás, recibió un diagnóstico que frenó su deseo de ser madre. “Cuando el doctor me dio esa noticia me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie”.

No obstante, la autora de “Impaciente” se enfrascó en una lucha biológica por lograr su ansiado sueño de maternidad. Ahora tiene 25 semanas de embarazo y, sin dudas, está más feliz que nunca.

Otras Noticias