Luis Miguel

Confusión total: Luis Miguel pensó que este famoso actor era su padre

Los dos tuvieron una relación muy cercana. 
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:10

El cantante Luis Miguel vivió un momento de mucha confusión durante su adolescencia que lo llevó a cuestionar sus lazos sanguíneos con Luisito Rey.

Luis Miguel Gallego Basteri creció rodeado de importantes figuras que lo ayudaron en los inicios de su exitosa carrera artística, una de estas fue el actor Andrés García. 

Fuente: (Andrés García)

En este aspecto, el artista nacido en República Dominicana reveló que, a sus 16 años, Luis Miguel ya lo llamaba papá por cariño y un día le hizo una pregunta muy complicada de responder. 

Oye papá ¿no será que tú eres mi padre de verdad?

Tuvo un vínculo cercano con Andrés García. 

Esto fue algo que emocionó mucho al también productor, pues él conoció al cantante de 50 años cuando era una niño de brazos y estuvo presente durante su crecimiento. 

Nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad. 

Luis Miguel estaba confundido.

Andrés contó esta anécdota en un video que subió a su canal de YouTube, respondiendo las preguntas que le hicieron los fanáticos de El Sol de México.

García guarda un cariño muy especial por Gallego Basteri, sin embargo, admitió que suelen mantener su distancia debido al fuerte temperamento que tiene el cantante.

La desaparición de su madre es un misterio.

Se dice que el famoso actor le guardó los secretos más oscuros a  la familia de Luis Miguel durante mucho tiempo.

De hecho, hace algunos meses Andrés reveló que Luisito Rey fue el responsable de la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, la madre del querido cantante.

Otras Noticias