Erik Rubín

Contó la verdad de todas sus ex: la interminable lista de conquistas de Erik Rubín

¿Qué pensará Andrea Legarreta al respecto?
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:39

Nuevos detalles han ido apareciendo, tras la entrevista que le realizó el “youtuber” Escorpión Dorado al esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín.

El martes, salió a la luz pública el fugaz romance que el cantante de origen ucraniano tuvo con Salma Hayek. Hoy, han aparecido otros amoríos del pasado.

Fuente: (Escorpión Dorado)

Angélica Rivera, Thalía, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán son algunas de las tantas ex que habría tenido Rubín a lo largo de su vida, según le reveló al “influencer”.

Sobre La Gaviota, Erik confesó que hasta el día de hoy mantienen una buena relación. Con Paulina y Alejandra la situación fue un poco más complicada.

La lista de romances de Erik Rubín sería más larga de lo que se pensaba. 

“Paulina después de ser amigos fuimos algo más, pero ella tenía novio”, señaló el artista de 50 años, quien agregó que justo en ese momento empezó a salir con Guzmán.

“Ale quiso formalizar más y pues nos volvimos oficiales, ella no sabía que me daba mis besos con Paulina”, detalló Erik Rubín.

Paulina Rubio habría sido una de las tantas parejas del cantante. 

Otra famosa que anduvo con el músico fue Thalía, quien lo hizo sufrir pues tras algunas salidas, lo dejó para andar con Diego Schoening.

“Yo empecé a salir con Thalía, pero en una salida nos enojamos y de repente Diego ya andaba de la mano con ella”, declaró Erik entre risas.

Otras Noticias