José Joel

“Deja de estar comprando camionetas”: José Joel hizo público su rencor hacia Sara Sosa

El hijo de José José habló sobre las aspiraciones de su hermana. 
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:56

El cantante José Joel aún guarda un rencor muy fuerte en contra de su hermana Sara Sosa, pues le recrimina su actitud durante los últimos días de su padre. 

El hijo de José José hizo unas declaraciones muy fuertes a la prensa en las que responsabilizó a Sara Sosa y a su madre de todo el sufrimiento que vivió el querido artista durante sus últimos días.

Fuente (Hoy Día)

José Joel cuestionó el interés que tiene su hermana paterna en ingresar a la industria musical, pues, a su parecer, aún tiene que dar muchas explicaciones sobre lo sucedido cuando se encargó de cuidar al Príncipe de la Canción. 

Deja de estar comprando camionetas.

La relación entre los hermanos está quebrada.

En este aspecto, el músico de 45 años no tiene ningún problema con que Sosa sea cantante, ya que es su derecho como hija de José José, sin embargo, piensa que no es el mejor momento. 

No sé quien la siga asesorando.

José Joel y Marysol Sosa fueron beneficiados.

La partida de José José generó muchos problemas familiares y sus hijos y exparejas libran un dura batalla legal por su herencia. 

José Joel y Marysol Sosa se encuentran en una posición privilegiada, pues la justicia nombró a su madre, Anel Noreña, como la heredera universal del cantante. 

Otras Noticias