JUANPA ZURITA

Drástica transformación: Juanpa Zurita se convierte en un anciano con más de 60 años

La insólita broma que sorprendió a más de uno.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:40

“Gratitud, sentido del humor y locuras”. Esa es la descripción de Juanpa Zurita en Twitter y todos los días busca hacerle todos los honores. En este sentido, el famoso “youtuber” se atrevió a asumir el reto actoral más alocado de su carrera.

El mexicano de 24 años compartió un comiquísimo carrusel de fotografías donde se disfrazó como un anciano para protagonizar un “sketch” en la reconocida serie The Sustitute de Nickelodeon.

Juanpa Zurita y su transformación para Nickelodeon.

Les dejo unas fotos de un maestro que tuve en la secundaria y que me inspiró mucho.

Para entrar en el canoso papel, Juanpa Zurita tuvo que usar prótesis especiales para moldear su rostro: anchar la nariz, crear arrugas, achicar los párpados y pliegues en el cuello. Toda una transformación digna de los mejores estudios de Hollywood.

No es la primera vez que el joven actor se sumerge en una destacable interpretación. En 2018 dio vida a Álex, el hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix. Y, de hecho, volverá a repetir el papel en la venidera segunda temporada que se estrenará el 18 de abril.

El actor tuvo que usar diversas prótesis.

Por otra parte, Juanpa Zurita se encuentra en un régimen de entrenamiento muy intenso con el propósito de mejorar su figura. “Asumo este compromiso con ustedes porque lo quería hacer desde hace mucho tiempo y nunca podía. Pero ya no hay quien me detenga”, compartió en sus historias de Instagram.

Por último, el “influencer” fue noticia hace un par de semanas por el supuesto romance que sostiene con Paty Cantú. Desde que se toparon en Quién es la máscara, ambos artistas parecen muy cariñosos y han sido la comidilla de la prensa rosa mexicana. ¿Habrá corazón o no?

Otras Noticias