Karime Pindter

El extraordinario gesto de Karime Pindter para revelar el rumbo de su carrera

La integrante de Acapulco Shore dejó a todos pasmados.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:56

Los fanáticos de Acapulco Shore comenzaron las campañas por sus personajes favoritos en las redes sociales. Y como era de esperase una de las más solicitadas es Karime Pindter, quien a la fecha ha superado los 5 millones de seguidores.

La reconocida integrante del seriado más polémico de MTV no ha parado un solo día de marcar vigencia en las plataformas. En este sentido ha vuelto a realizar una de sus hazañas y las repercusiones no tardaron en llegar.

La famosa marcó tendencia con su cambio de "look".

En medio de la publicidad por una nueva temporada del “reality show”, la denominada “Matrioska” cautivó a su público con una extraordinaria foto al estilo “animal print”. Asimismo, la famosa dio una breve muestra de los siguientes pasos en su carrera.

Con estilismo y elegancia, Pindter reapareció en su perfil luciendo un conjunto de terciopelo en tono chocolate, con unas botas de tacón alto, mientras en el fondo resalta un ambiente decorado en tonos pasteles.

Los seguidores de Karime esperan con ansias la temporada Acashore 8.

En la imagen también es posible apreciar el increíble “look” de la empresaria, que a pocos días del nuevo mes ha optado por un cambio en su color de cabello. ¡Totalmente asombroso!

Otras Noticias