ANTHONY HOPKINS

El video de Anthony Hopkins bailando merengue es lo mejor de 2021

El actor se toma la vida con mucho ritmo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:36

En la década de los 90, cuando Anthony Hopkins interpretó a Hannibal nunca pensamos que, años después, lo veríamos con una camisa hawaiana, en zapatillas deportivas y bailando merengue como si no hubiera un mañana.

A través de sus redes sociales, el británico de 83 años compartió un jocoso video donde demostró sus dotes en la pista de baile. Pero lo mejor de todo fue la canción que escogió: “Tu sonrisa” del puertorriqueño Elvis Crespo.

Incluso, el cantante respondió el clip con su icónica frase: “¡Eh la cosa! Bendiciones”. Además, otro punto gracioso fue que Hopkins gritó, en medio del video, que es colombiano. Quizá fue una confusión al tratar de adivinar la procedencia del cantautor.

Naturalmente, el baile del protagonista de El dragón rojo se convirtió en un hecho viral. Su videoclip tiene más de 1.1 millones de reproducciones y 15.000 comentarios en Instagram.

Fuente: (Mundo Filme)

Este momento de completa felicidad hace mucho contraste con el conmovedor testimonio que, en diciembre, compartió el actor inglés sobre sus 45 años de sobriedad. “Antes me dirigía al desastre. Pero un día decidí vivir y llegó el alivio. Si estás pasando por esto, sé valiente y llegarán fuerzas poderosas para ayudarte”.

The Father es la más reciente película de Anthony Hopkins. Un drama sobre la dolorosa realidad de un padre que, por las confusiones de su mente, comienza a ver cómo se desbarata su propia realidad. La cinta, dirigida por Florian Zeller, fue ovacionada en los festivales de Sundance, Toronto, Telluride y San Sebastián.

Otras Noticias