Chiquis Rivera

Enemigas juradas: Chiquis Rivera será demandada por la misma mujer que la traicionó

La cantante está dolida por los rumores sobre su familia.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:24

La cantante Chiquis Rivera podría enfrentar un gran problema legal luego de incurrir en una presunta difamación en contra de su enemiga más grande. 

Se trata de la escritora Laura Lucio, la mejor amiga de Jenni Rivera que se encargó de revelar los secretos más oscuros de la familia.

Fuente: (Chisme en Vivo)

Resulta que Chiquis se grabó haciendo ejercicio con una prenda muy particular, una sudadera estampada con una foto de su madre y Lucio, a quien le tapó el rostro con una frase alusiva a su traición. 

No confíes en todo el mundo.

Esta prenda de Chiquis generó discordia.

Este tema fue discutido en el programa Chisme en Vivo y la conductora Elisa Beristain comentó que la afectada ya introdujo un recurso legal en contra de Rivera

Laura le habría solicitado a Chiquis que no siga compartiendo contenido en sus redes sociales con esta polémica prenda, pues estaría incurriendo en una grave difamación en contra su trabajo. 

Laura Lucio reveló los secretos familiares.

Le está haciendo un daño moral terrible.

Laura se enemistó con la familia Rivera luego de hacer público el presunto triángulo amoroso que hubo entre Chiquis, su madre y Esteban Loaiza. La escritora también expuso el supuesto romance de Janney con Elena Jiménez, otra amiga de la familia. 

Otras Noticias