PRINCIPE HARRY

“Está ligeramente basada en la realidad”: la fuerte confesión del príncipe Harry sobre The Crown

El aristócrata dejó helados a los seguidores de la monarquía.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:56

Hace menos de una semana, el príncipe Harry apareció en uno de los programas más famosos y vistos de la televisión norteamericana: The Late Late Show with James Corden. Y, en media entrevista, el monarca dejó fríos a los seguidores de la realeza británica.

Como no podía ser de otra forma, el conductor le preguntó al esposo de Meghan Markle qué pensaba sobre The Crown, en especial con la cuarta temporada que añadió el personaje de Diana de Gales. La respuesta del aristócrata fue absolutamente inesperada.

Fuente: (James Corden)

La serie no pretende ser noticia, es ficción, pero está ligeramente basada en la realidad. No es estrictamente precisa, pero te da una idea de cómo es este estilo de vida.

Además, el príncipe Harry confirmó que en su familia hay demasiadas reglas y protocolos que, no siempre, respaldan las mejores decisiones. “Tenemos presiones de poner al deber y servicio por encima de la familia y todo lo demás”.

A diferencia del príncipe William, el hijo menor de Lady Di mostró su simpatía con el proyecto de Netflix. “Las series de ficción se pueden tomar como quieras, pero los hechos que lees en la prensa se reportan como cosas verdaderas y eso sí es un problema”.

James Corden y el príncipe Harry.

Me siento más cómodo con The Crown que leyendo historias que se publican sobre mi familia o mi esposa o de mí mismo.

Durante la amena charla, el hijo del príncipe Carlos se subió a un autobús turístico y aseguró que era la primera vez en su vida que estaba en un vehículo de servicio público.

Finalmente, el duque de Sussex sostuvo una videollamada con su esposa que se encontraba en su residencia en Montecito, resguardada y llevando con tranquilidad su tan esperado segundo embarazo.

Otras Noticias