WANDAVISION

“Habrá mucha gente decepcionada”: el director de WandaVision habla sobre el capítulo final

El manejo de las altas expectativas puede terminar en un desastre.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:02

Faltan dos días para el inminente y apocalíptico final de WandaVision. Y aunque la serie ha mantenido altísimos estándares de dirección y trama, al parecer su desenlace dejará más de un corazón roto.

Matt Shakman, director de la serie de Disney Plus, conversó con el diario Entertainment Weekly sobre el manejo de las expectativas frente al capítulo final y prevé que miles de fanáticos terminarán decepcionados y sin las recompensas que esperan.

Fuente: (Screen Culture)

Hay tantas teorías por ahí. Habrá mucha gente decepcionada, sin duda. Espero que tengan en cuenta que estamos contando la historia sobre Wanda y cómo lidia con el dolor y la pérdida.

“Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio. Quiero que la gente encuentre el final como algo sorprendente, pero aleccionador”, aseguró Shakman con el propósito de aligerar las perspectivas de los fanáticos que ansían las apariciones de personajes que, quizá, ni siquiera tengan la más mínima mención en la serie.

Fuente: (Screen Culture)

Se espera que el noveno episodio de WandaVision tenga una duración de 50 minutos efectivos. Curiosamente, el director también adelantó un detalle importante: “El programa terminará priorizando el corazón sobre los conflictos. Todo se mantiene unido por el amor, un gran corazón”.

Fuente: (Nerdist)

Recordemos que en el capítulo anterior, Agatha tiene secuestrados a Tommy y Billy, mientras que Wanda se alista para defenderlos y en los laboratorios de Sword aparece White Vision. La batalla es innegable, pero quizá no será el plato fuerte del final.

Indistintamente de la conclusión de WandaVision, nadie podría negar el trabajo tan minucioso, las numerosas referencias a los cómics y las sorpresivas añadiduras de nuevos personajes que han hecho de esta serie una de las mejores propuestas visuales y argumentales de Marvel Studios.

Otras Noticias