Frida Sofía

Hasta las lágrimas: el ansiado reencuentro que emocionó a Frida Sofía

La famosa pudo tener un momento de tranquilidad.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:39

La polémica Frida Sofía sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luego de hacer público un inesperado reencuentro familiar. 

Esto ocurrió durante la mañana de este martes, cuando Frida finalmente logró abrazar a su padre, el empresario Pablo Moctezuma.

Abrazó a su padre después de mucho tiempo.

La hija de Alejandra Guzmán no pudo ocultar su emoción y le dedicó unas bonitas palabras a su papá en las imágenes que compartió. 

Pequeños momentos que durarán para siempre en mi corazón.

Expresó el cariño que siente por su familia.

En esta reunión también estuvo presente Beatriz Pasquel, la esposa del papá de Frida, quien fue la encargada de organizar todos los detalles de este emotivo momento. 

Frida se mostró muy agradecida con Pasquel y no dudó en hacer público todo el cariño que siente por ella, de hecho, se atrevió a decir que la ama.

Abrió las puertas a una esperada reconciliación.

Gracias por todo el amor que me has mostrado incondicionalmente.

Este reencuentro entre Frida y su padre entusiasmó a todos sus fanáticos con una posible reconciliación con Alejandra Guzmán, ya que la famosa de 28 años demostró que sí le importa su familia. 

La Guzmán deberá dar el primer paso.

Frida Sofía dejó muy claro que está dispuesta a solucionar sus problemas con La Guzmán, sin embargo, su madre deberá dar el primer paso y hablarle con completa sinceridad.

Lo que más anhelo es que me diga la verdad.

Otras Noticias