GALILEA MONTIJO

Imposible de creer: Galilea Montijo y un particular talento que fue ignorado por Televisa

La reconocida conductora dio de qué hablar.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:49

Durante el último tiempo Galilea Montijo ha tenido que permanecer ausente de su puesto en el programa Hoy. Debido a un segundo contagio por coronavirus, la famosa conductora ha permanecido recluida en su hogar.

Afortunadamente, el resto de sus colegas de Televisa ha permanecido alerta para homenajear a la reconocida presentadora. Tanto así, que hace unos días, Andrea Escalona, Lamdba García y otros visitaron su casa con algunos carteles, globos y  un repertorio de canciones.

La famosa conductora se volvió tendencia por una increíble razón.

En las imágenes del matutino se pudo observar el momento en que Galilea recibe la sorpresa desde el balcón de su hogar. Del mismo modo, en las redes sociales, la oriunda de Guadalajara ha recibido un notable apoyo en las redes sociales.

Entre tantas muestras de afecto, los fanáticos de Montijo también han aprovechado la ocasión para recordar parte de la trayectoria de su ídola. Incluso han llegado a bromear con las facetas poco conocidas de la actriz.

Fuente: Programa Hoy.

Desde algunas páginas de Instagram y sitios de YouTube, los seguidores de Gali han retomado una campaña a su favor y reclamado a Televisa por “ignorar” su talento como bailarina. Por supuesto que se trata de un momento cómico que ha servido para mimar a la famosa que muy pronto espera volver a la pantalla chica. 

Otras Noticias