REINA ISABEL II

Imposible de creer: por este motivo, la reina Isabel fue el blanco de fuertes críticas

La soberana estaría en el ojo de la tormenta.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:46

Los ánimos en Gran Bretaña están cada vez más colapsados y la reina Isabel no ha sido la excepción. Los primeros conflictos llegaron con la pandemia. Ahora los desacuerdos familiares se sumaron a su lista de preocupaciones.

Sin embargo, nada parece evitar que Su Majestad continúe con los compromisos de la Corona. Al menos así lo confirmó el General Sir Mark Carleton Smith, jefe del Ejército y del Estado Mayor, con quien la soberana ha mantenido una charla el último martes.

El hermetismo de la Reina despertó preocupación.

Desde el Palacio, los voceros de Isabel han intentado transmitir tranquilidad a la opinión pública. Asegurando que pese a los enfrentamientos con los duques de Sussex y a los problemas de salud de su esposo Felipe, su trabajo como monarca no se ha visto afectado.

La Reina no ha visitado a su esposo en el hospital.

Anteriormente a esta fecha, la Reina también se reencontró virtualmente con el gobernador de Australia del Sur. En esa oportunidad habló de la gestión y los protocolos establecidos para combatir la pandemia, horas después fue homenajeada con una nueva escultura.

Todo esto ha despertado las contradicciones del público, que teme por la salud de Felipe y ha cuestionado la falta de información por parte de su esposa. No obstante, el hermetismo ha sido justificado con la única visita del príncipe Carlos y las declaraciones de su hijo William.

Otras Noticias