KIMBERLY LOAIZA

Inesperado: por este motivo, Kimberly Loaiza fue nombrada como un “peligro” en la web

El escándalo resurgió entre sus fanáticos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:29

Con tan solo 23 años, Kimberly Loaiza se ha consagrado como una de las estrellas más prometedoras en las redes sociales. Actualmente, su trabajo como creadora de contenidos ha permitido un crecimiento vertiginoso que superó todas las barreras en la web.

De hecho, la vida personal y profesional de Loaiza ha logrado vincularse de forma tal que sus millones de seguidores no desean perder un solo detalle. Tanto así que algunos detractores han generado una campaña para socavar su popularidad.

Kimberly antes de dar a luz a su segundo hijo.

Mientras Kimberly sigue transformado el escenario virtual con su carisma y espontaneidad, otros críticos han considerado como “peligrosa” su presencia en el medio. Es que la esposa de Juan de Dios Pantoja pasó de ser una simple chica de Mexicali a la mujer más relevante del país.

Desde que desembarcó en las plataformas, la artista fue bautizada como “La lindura mayor”. A la fecha suma más de 62 millones de seguidores entre todos los sitios de internet y las cifras van en aumento. Tanto que ha logrado un lugar en el mundo de los negocios.

La famosa junto a su esposo durante la primera etapa de su carrera.

Además de ser influencer, realizó algunas colaboraciones musicales, lanzó su propia línea de telefonía y fue destacada como personalidad sobresaliente en 2019 y 2020. Todo esto también ha sumado exorbitantes cifras en sus cuentas bancarias y sus rivales no dudan en imitar sus estrategias.

Definitivamente, el talento innato de la "socialité" ha cautivado a sus paisanos, pero al mismo tiempo ha dejado en evidencia a todos aquellos que no creen en las cualidades de la nueva generación. 

Otras Noticias