Ana Bárbara

“La pasión y entrega son incondicionales”: Ana Bárbara abre su corazón a la persona menos pensada

La cantante lo declaró ante sus seguidores.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:12

Este martes por la noche, la cantautora Ana Bárbara envió un sentido mensaje a uno de sus grandes colaboradores, quien la ayuda a lucir radiante antes de cada presentación.

Con un gesto de humildad, Altragacia Ugalde Mota le dedicó una publicación a su asistente ejecutivo y estilista, Ezra Juárez, por su cumpleaños.

Todo indica que la estrella también siente que parte de su éxito está en el trabajo de su equipo de producción y no teme en reconocerles públicamente por su labor.

El mensaje de Ana Bárbara para su asistente por su cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños mi niño!

“En un relación de trabajo, no necesariamente queda implícito un sentimiento”, señaló la intérprete al inicio de su elocuente felicitación.

Después se lee: “Cuando la disciplina, la pasión y entrega son incondicionales, automáticamente descubres que el amor y respeto son inevitables”, en alusión al buen desempeño y la cercanía que “La Reina Grupera” tiene con Juárez, aunque la relación laboral prime en ambos.

Ana Bárbara y Ezra Juárez.

Ana Bárbara no solo compartió fotos con él, también publicó unas historias de Instagram en las que la familia de la compositora está a punto de cantarle “Las Mañanitas” junto a un pastel de cumpleaños.

Ana Bárbara publicó una historia junto a su familia cantándole el cumpleaños a su asistente .

Sin embargo, la divertida anécdota no contó con la ayuda de Alexa, el asistente virtual de Amazon, que no pudo encontrar tan fácilmente una versión de la canción más popular de México.

Otras Noticias