Better Call Saul

La peor noticia para los fans de Better Call Saul: un giro inesperado

La serie de AMC y una drástica decisión.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:04

Better Call Saul es una de las series más aclamadas de los últimos años. El “spin off“ de Breaking Bad ha logrado conquistar casi tantos espectadores como su predecesora y ahora llega a su final.

La serie de AMC tendrá una sexta temporada que será la última, en la cual cerrará la historia del abogado que conocimos primeramente en Breaking Bad. Pero ahora, y debido a la pandemia, ha habido un importante cambio de planes en AMC que de seguro no emocionará a sus fanáticos.

Malas noticias para los fanáticos.

Better Call Saul y su sexta temporada llegarán a la pantalla de Netflix recién en 2022. Si bien estaba planeado su estreno para 2021, el rodaje se atrasó debido a las restricciones de la pandemia y aún no está filmada.

Será este mes que Better Call Saul dará inicio a las filmaciones en Nuevo México, lugar donde ocurre la historia y podría llevar varios meses de producción.

Fuente: (Por si no lo viste)

Así, siendo filmada durante 2021, la serie de Vince Gilligan llegaría a Netflix en 2022, aunque sin una fecha certera y este sería el final de la atrapante historia.

Esta nueva temporada de Better Call Saul se volvió muy esperada sobre todo por la cantidad de interrogantes que quedaron en la temporada 5 y las cuestiones sin resolver que los fanáticos esperan develar.

Otras Noticias