Raúl Araiza

La razón menos esperada: qué pasó con Raúl Araiza y su ausencia en Hoy

Sorprendió a todos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:07

Raúl Araiza se ha ausentado del programa Hoy y esto ha generado diferentes teorías acerca de su desaparición. Previo a que el actor aclarara, se rumoreaba que podría enfrentar diferentes problemas de salud.

Mientras se especuló con una posible rehabilitación por sustancias o incluso coronavirus, Araiza solo estaba sufriendo de una gastroenteritis.

Su ausencia levantó sospechas.

Raúl habló con los medios y aclaró que debió estar en reposo por su salud, pero que nada se relacionaba con los rumores que se difundieron por su desaparición. De todos modos, ya no se enoja por las habladurías que lo involucran.

Yo ya estoy muy acostumbrado y todo sirve, no hay publicidad mala.

Presentó una mejoría.

Si bien Araiza ya está de vuelta en el programa e incluso en su cuenta de Instagram se mostró en el gimnasio, asegura que sufrió mucho esta enfermedad y no pudo aprovechar el momento para descansar del trabajo.

Sí, sufrí, porque sí me sentía mal.

Además de Raúl Araiza, el programa Hoy está teniendo diferentes cambios en sus conductores. Por un lado, tuvieron que sobrellevar la ausencia de Galilea Montijo quien, por segunda vez, se contagió de coronavirus. Además, Arath de la Torre solo estará dos horas por día en el programa debido a que le ofrecieron un papel en Dr. Cándido Pérez y se superponen las grabaciones.

Otras Noticias