Fernando Carrillo

“Lamento que te estén haciendo daño”: el fuerte descargo de Fernando Carrillo

El actor hizo un contundente reclamo en sus redes.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:26

Este miércoles por la tarde, Fernando Carrillo compartió una publicación que podría generar polémica y reavivar los desencuentros que ha tenido con su expareja, Margiolis Ramos.

El galán de telenovelas venezolano expresó cuánto extraña a su hijo Ángel Gabriel, mientras espera a Milo, su nuevo retoño, en compañía de su flamante esposa María Gabriela Rodríguez. 

Fernando Carrillo alzó la voz por lo que considera es un desmán a su hijo.

El protagonista de Abigail escribió: “Mi hijo hermoso Ángel Gabriel. Lamento te estén haciendo tanto daño mi amor”.

El actor publicó un video junto  con el mensaje en el que su hijo toca la guitarra.

En una sentida publicación que Carrillo dirigió a su hijo, escribió que Ángel Gabriel se había sentido feo y que después de teñirle el cabello, su padre le demostró que estaba equivocado.

Carrillo escribió una publicación y su esposa lo comentó.

La misiva dirigida a su heredero también significó un reclamo sin tapujos a quien fuera su pareja, quien tiene la custodia del joven.

Tu mami, por querer herirme a mí, te pinto el cabello de oscuro y te alejo de tu papá y te deja verme solo a cambio de dinero.

Como una promesa certera, Fernando Carrillo escribió a su hijo: “ya crecerás mi amor y te contaré mi versión”. Entre los comentarios, ha habido quienes le ofrecen consuelo al actor.

Carrillo está en la dulce espera junto a su esposa, María Gabriela Rodríguez.

La esposa del actor también opinó en la publicación. “Pido todos los días porque Milo pueda tener una hermosa relación con su hermano mayor”, expresó Rodríguez en el perfil de Carrillo.

Otras Noticias