Alejandra Guzmán

Las polémicas declaraciones de Alejandra Guzmán en su paso por Mimí contigo

Fue invitada en el novedoso programa.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:21

Alejandra Guzmán ha sido invitada al flamante programa Mimí contigo, conducido por la exintegrante de Flans, Mimí. Ambas cantantes se encontraron en una conversación sincera, con momentos nostálgicos y también una mirada hacia el futuro.

En el marco del lanzamiento de su nuevo trabajo musical titulado El lado oscuro, Guzmán se sentó en el living de Mimí contigo y habló abiertamente de su personalidad y los momentos más difíciles de su vida.

Una visita muy especial.

Por un lado, Alejandra aseguró que todas las personas tienen un lado oscuro y que ella misma se ha visto en varios momentos complicados, con rehabilitaciones y otro tipo de problemas. En consecuencia, confesó que ha tenido que pedirle ayuda a mucha gente.

Y sí, he tocado fondo.

Fuente: (Tv Azteca)

Sobre su forma de ser, Guzmán aclaró que fuera de la intensidad con la que se muestra en el escenario, no es una persona “monstruosa“ y qua ya se ha acostumbrado a la cantidad de habladurías que la rodean.

Trato de sacar a la gente que ya sé que no me va a dar cosas buenas.

Fuente: (Alejandra Guzmán)

En el programa Mimí contigo, Guzmán fue una invitada de honor y también habló abiertamente de lo feliz que se siente con su soledad, ya que siempre le ha ido mal con las parejas y hoy en día disfruta de estar consigo misma.

Otras Noticias