Maribel Guardia

Maribel Guardia hizo una alarmante revelación sobre la salud de su esposo

Sorprendió a toda la audiencia del programa Hoy. 
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:58

La actriz Maribel Guardia sorprendió a todos sus fanáticos luego de hacer una alarmante revelación sobre la salud de su esposo durante sus días más complicados. 

Esto sucedió durante la emisión más reciente del programa Hoy, en la que Guardia estuvo hablando sobre la experiencias que vivió durante los últimos meses. 

Fuente: (Programa Hoy)

Maribel se alejó durante un tiempo de la vida pública luego de que ella y sus allegados presentaran contagios por coronavirus.

Casi que me quedo viuda.

Se tuvo que alejar de la vida pública.

En este aspecto, Guardia destacó que su esposo, el abogado Marco Chacón, la pasó muy mal con los síntomas del virus y llegó a pensar en el peor desenlace. 

Yo ya andaba haciendo el casting, dice mi marido.

La salud de su esposo estuvo delicada.

Hay que destacar que, aunque no lo parezca, Maribel Guardia está incluida dentro de la población de riesgo, pues a sus 61 años el virus pudo haberla afectado de muy mala manera. 

Por otra parte, Guardia se mostró muy contenta por haber podido viajar a su natal Costa Rica para tener un reencuentro con la persona más importante de su vida. 

Visitó a su madre en Costa Rica.

Me fui a ver a mi mamá.

Se trata de Vilma Chacón, le hermana mayor a la que Maribel considera como su madre, pues se quedó huérfana cuando solo tenía nueve años y ella se encargó de cuidarla.

Otras Noticias