Pepillo Origel

“Mucha falsedad”: muy decepcionado, Pepillo Origel finalmente respondió a las críticas

El conductor no se guardó nada.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:49

Pepillo Origel fue sumamente criticado cuando tomó la decisión de viajar a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus, no respetando y esperando su turno en México. 

Ahora, volvió a aparecer en su canal de YouTube para contarles a sus seguidores que ya recibió la segunda dosis de la medicina y, al parecer, no está arrepentido de haberlo hecho. 

Fuente: (Juan José Origel)

Sin embargo, Origel sí se mostró muy decepcionado por una cuestión en particular: la actitud que tuvieron sus amigos del ambiente del entretenimiento en dicha polémica, en la que decidieron dejarlo solo. 

En el trabajo crees que tienes amigos y son puras mentiras, no los tienes. ¿Por qué? Pues porque hay mucha falsedad. 

Además, el famoso conductor también agregó: “Yo me acuerdo de aquellos tiempos en los que estaba en La Botana, en La Oreja... ¡y todos eran mis amigos! Fíjense que a mí antes se me hacía hasta chistoso ver a uno o dos de estos youtubers. Ahora ya no los veo. Después de lo que sucedió con la vacuna, a nadie veo. Porque nadie es tu amigo”. 

Pepillo de viaje en Estados Unidos.

Por otro lado, Pepillo reveló que está de viaje en León para visitar a toda su familia, particularmente a sus seis hermanos y sus muchos sobrinos. La celebridad volvió a aclarar que esa fue la razón por la que se mantuvo alejado de las redes sociales y que no tuvo que ver específicamente por las críticas que recibía en estas.

Me vine a León a disfrutar de mi familia y de mis amigos.

Otras Noticias