NETFLIX

Netflix hace una nueva apuesta: qué pasó con Modern Family

La plataforma sorprendió a sus suscriptores.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:16

Netflix tiene un catálogo de opciones audiovisuales cada vez más amplio. Siendo poseedora de algunos de los contenidos más codiciados, la plataforma ofrece un sinfín de contenidos para todo tipo de público.

Ahora, los seguidores de Modern Family pueden disfrutar en Netflix desde el día martes su temporada número 11, con la que finaliza la serie cómica norteamericana.

Una nueva apuesta de la plataforma.

Meses después de su estreno oficial en ABC, Netflix ha incluido la nueva temporada en su catálogo y la serie nuevamente ha sido tendencia, ubicándose entre los contenidos más elegidos por los suscriptores.

Esta ha sido una de las series más exitosas de los últimos años. Modern Family tuvo su primera emisión en 2009 y, desde ese momento, millones de espectadores se enamoraron de los entrañables personajes que vieron crecer año tras año.

Fuente: (TV promos)

En esta nueva apuesta de Netflix vemos la nueva realidad de Haley como mamá, la vida profesional de Álex, la vida adolescente de Lily, entre otros cambios de los personajes.

Netflix ofrece actualmente la serie completa entre sus contenidos, siendo una de las comedias más elegidas por los suscriptores de la famosa plataforma de “streaming“, sobre todo desde que Friends ha dejado de formar parte de su oferta.

Otras Noticias