Meghan Markle

No acepta culpas: Meghan Markle y una contundente respuesta a los reclamos de la Corona

Crecen las tensiones entre los Sussex y el Palacio de Buckingham.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:49

Desde que la pareja de Sussex anunció la decisión más temida por la Corona, las críticas no han cesado. Especialmente cuando se trata de Meghan Markle, quien fue señalada como la principal responsable por los conflictos entre los Windsor.

En este sentido, varios periódicos británicos arremetieron en contra de la antigua estrella de Hollywood, despertando una vez más la molestia del príncipe Harry, quien promete revelar varios secretos en su entrevista con Oprah Winfrey.

La duquesa de Sussex envió una respuesta desafiante a los Windsor. 

Por otro lado, los voceros de la duquesa de Sussex han confesado la terrible angustia que siente por los recientes acontecimientos y destacaron:

Está entristecida por este último ataque a su persona, sobre todo como alguien que ha sido objeto de persecución y que está comprometida con apoyar a aquellos que han vivido dolor y trauma.

La primera imagen de Meghan tras anunciar su segundo embarazo.

Con estas palabras el equipo de Meghan ha explicado que su rol en Estados Unidos estará vinculado a defender a todas las personas que sufrieron por diferencias sociales, ideológicas o culturales.

Finalmente, los colaboradores de la exintegrante de Suits mencionaron: “Ella continuará con su trabajo de fomentar la compasión en el mundo y seguirá esforzándose en dar el ejemplo haciendo lo que es correcto”. 

Otras Noticias