Consuelo Duval

“No quiero hacerlo”: de no creer, Consuelo Duval estaría a punto de tomar una polémica decisión

La conductora se mostró muy firme.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:59

Hace un poco más de dos meses, Consuelo Duval lamentablemente se contagió de coronavirus y, desde entonces, ha sufrido varias de las secuelas que son comunes en los pacientes, algo que admitió que le dio mucho miedo. 

La famosa conductora habló con el programa Sale el sol y declaró que está considerando tomar una decisión que hace un tiempo le trajo muchos problemas a Pepillo Origel: vacunarse en Estados Unidos. 

Fuente: (Sale el sol)

Sin embargo, hay un detalle muy importante que la diferencia del conductor, ya que Duval tiene la ciudadanía estadounidense y no sería ilegal que acceda a dicha medicina en ese país. 

Si no tengo oportunidad en México, buscaré allá. Pero todavía no quiero hacerlo, voy a esperar tantito. 

Además, la actriz mexicana habló del miedo que le dejó la enfermedad, asegurando que es el motivo principal por el que quiere acceder a la vacuna: “No quiero que regrese a mi vida el miedo”. 

Consuelo se sinceró.

Por otro lado, sobre el escándalo ocurrido con su colega Origel, Consuelo no dudó en defenderlo ante las cámaras de Sale el sol, asegurando que los medios y el público fueron demasiado duros con la celebridad. 

Muy segura de sus palabras, la estrella expresó: “Cada quién buscará la posibilidad. Nosotros no sabemos si él es un paciente de alto riesgo y por eso buscó por su salud. Me duele mucho cuando veo tanto odio y tanta mala onda en redes”. 

Otras Noticias